Custodia de Documentos
Cuente con mas espacio para almacenar sus documentos históricos y
recupere el espacio en sus oficinas, almacenes para usarlos
eficientemente y mejorar la gestión de archivos.
Ventajas de contar este servicio
Mejora la eficiencia y la productividad
Ahorro de espacio y dinero
Mayor seguridad y control de documentos
Mejora la colaboración y el trabajo remoto
Características del servicio de custodia de documentos
Conservación a largo plazo
Conserva los documentos en buen estado durante largos períodos de tiempo.
¿Por qué elegirnos?
Nuestra red de expertos en gestión y almacenamiento de documentos ayudará a su empresa a mantener sus documentos independientemente del tipo o formato de archivo.
Permítanos ayudarlo a administrar sus registros impresos o guiarlo a través de la transición a una oficina sin papel.
Desde el la digitalización de documentos hasta el almacenamiento externo de documentos, nuestros expertos lo ayudarán a seleccionar una solución de administración de documentos personalizada que se adapte exactamente a lo que está buscando hacer para su empresa.